RADIO KOROPUNA ONLINE

viernes, 6 de mayo de 2016

Hombre confiesa en Facebook que abusa sexualmente de su vecina de 9 años


Un presunto caso de pederastia se reveló a través de una confesión en Facebook. Un usuario miembro de un grupo de la red social contó sin reparo alguno que ultraja a una niña de 9 años y que la tiene amenazada para que no lo denuncie.
 
El caso de abuso sexual se destapó en el estado de Coahuila, en México, por las propias palabras del sujeto que indicó que abusaba de su vecina menor de edad.
“Dauu confieso que me estoy…a mi vecinita que tiene 9 años de edad y que la tengo amenazada si dice algo… Anónimo”, se lee en el mensaje, cuya captura fue publicada por el usuario Joel Baltazar, integrante de “Yo Confieso Saltillo”, un grupo deFacebook.
 
 
De acuerdo con información del diario mexicano Zócalo, la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) y la Policía Cibernética de la Procuraduría General de Justicia de Coahuila iniciaron con las investigaciones para dar con la ubicación del presunto violador.
 
En el grupo cerrado de Facebook, como se puede observar en la captura de pantalla, repudiaron el comentario y arremetieron contra el sujeto con fuertes palabras de condenas. Solicitaron la intervención de las autoridades. 
 
El portal mexicano indicó que el usuario escribió desde un perfil a nombre de Joel Baltazar, con domicilio en el municipio de Ramos Arizpe, según los datos de su cuenta. El internauta eliminó su comentario tras la repercusión que causó su revelación.

LA REPUBLICA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario