RADIO KOROPUNA ONLINE

lunes, 8 de febrero de 2016

Alejandro Toledo: César Acuña es como Pablo Escobar


Alejandro Toledo, candidato a la presidencia por Perú Posible, cuestionó la procedencia del dinero de su contendor en las elecciones, César Acuña, y lo comparó con el narcotraficante Pablo Escobar.
“Yo quiero saber de dónde sale toda esa plata como cancha. Cuidado que hubo un señor Escobar en Colombia, que tuvo un equipo de fútbol y que compraba todo. Cuidado que hace poco salió Vaticano. Esperemos que no sea una narco-elección”, dijo en declaraciones a radio Exitosa.

El líder de Perú Posible dijo que el caso de plagio de su contendor César Acuña, desacredita a los peruanos, y manifestó su decepción por Marisol Espinoza.
“Ya no me sorprende nada del señor Acuña. Ahora entiendo por qué dice que es de una raza distinta, la nuestra no es pícara ni copiona. Nosotros venimos de Chan Chan, ellos no se copiaron. Los peruanos son emprendedores, que no desacredite a los peruanos”, afirmó.
Asimismo, Alejandro Toledo manifestó su decepción por la vicepresidenta Marisol Espinoza, quien postula al Congreso por Alianza Para el Progreso (APP), partido de César Acuña.
“Yo tenía mucho respeto por ella, me enoja profundamente la actitud”, opinó Toledo sobre la defensa de Espinoza a las denuncias de plagio contra Acuña.
En otro momento, evitó pronunciarse sobre Anel Townsend, quien se desempeñó como ministra en su gobierno, y ahora es candidata a la vicepresidencia en la fórmula de César Acuña.
LA REPUBLICA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario