RADIO KOROPUNA ONLINE

lunes, 8 de febrero de 2016

Alfredo Barnechea: De ninguna manera matricularía a uno de mis hijos en la UCV


El candidato presidencial de Acción Popular, Alfredo Barnechea, señaló que no matricularía  a uno de sus hijos en la Universidad César Vallejo (UCV). Considera que existe una “degradación” de la educación universitaria.

“Yo quiero que mis hijos tengan una educación de nivel mundial (…)Ha habido una degradación de la educación universitaria en el Perú. Yo quiero volver a las grandes universidades. Yo no quiero la explosión de McDonald's de la educación, con eso no generamos científicos que puedan competir en el mundo", manifestó en entrevista para la revistas Velaverde.


En este sentido, Barnechea sostuvo que cualquier educación universitaria “por más mala que sea” es mejor que no tenerla.  “Pero yo quiero que mis hijos vayan a las grandes universidades del mundo”, puntualizó.

Cabe indicar que el candidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, confirmó su alejamiento y el de su familia de los cargos que ocupaban en la Universidad César Vallejo, por el supuesto uso político que se le habría venido dando a esta casa de estudios.

EXITOSA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario