El ingrediente mágico con resultados sorprendentes para las estrías después del parto! Las estrías son líneas visibles en la superficie de la piel y por lo general aparecen en el abdomen, los muslos, los brazos, las nalgas y los pechos.
Aunque el embarazo es la principal causa de las estrías no son la genética, el estrés y los cambios generales en el cuerpo durante este período.
Afecta a la confianza de la mujer, el cuerpo se oculta especialmente en verano cuando se lleva un traje de baño. No vas a creer esto, pero hay una receta que han experimentado con algunas mujeres después del parto, y que le ayuda! Los
resultados son sorprendentes!
Hemos tomado nota de los siguientes: Las estrías no han desaparecido por completo, pero son menos visibles después del tratamiento.
¿CUÁL ES EL INGREDIENTE MÁGICO?
EL JUGO DE PATATAS!
El jugo de patata es un gran remedio natural para las estrías, ya que contiene muchas vitaminas y minerales que promueven el crecimiento y regenerar las células de la piel. Simplemente frote los anillos de patatas el área afectada durante varios minutos hasta que la piel esté completamente húmeda.
Espere hasta que la piel absorbe el jugo, luego enjuague con agua tibia. Sea persistente y aplicar el tratamiento todos los días. Usted puede rallar las patatas y ponerlo en una cierta parte del cuerpo.
.
¡SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPARTE ESTA INFORMACIÓN CON TUS AMIGOS! NUNCA SABES CUÁNTO PUEDES AYUDAR A UNA PERSONA. AYUDÁNDOLE A CONOCER ESTE TIPO DE INFORMACION PUEDE SER IMPORTANTE PARA ELLOS!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario