Los limones son considerados un súper alimentos, ya que son uno de los cítricos con más beneficiosas en el mundo, hoy te diremos como usar esta fruta para calmar el dolor y la inflamación de manera natural.
Los limones tienen gran contenido de vitaminas y minerales como la vitamina C, A, B1, B6, potasio, magnesio, fósforo, calcio, bioflavonoides, pectina y ácido fólico, protegen contra muchas enfermedades y condiciones, y tienen muchos efectos positivos en los intestinos, estómago, hígado, y el sistema inmunitario en general.
La cáscara de limón contiene aceites esenciales volátiles aromáticos que ayudan a relajar los vasos sanguíneos. Además, son muy útiles para el dolor articular y el nervio ya que producen un efecto anti-inflamatorio.
Usa esto para prevenir la inflamación y reducir el dolor crónico.
1. Asegúrate de utilizar los limones orgánicos. Luego, coloca la cáscara de dos limones enteros en un frasco y llenalos con aceite de oliva. Cierra el frasco y deja reposar la mezcla durante dos semanas. Después de dos semanas, el aceite beneficioso está listo. Debes frotar sobre la zona afectada, envolver con una gasa y dejar actuar durante la noche.
2. Otro método es rallar la cáscara de un limón, pero debes tener en cuenta que sólo se necesita la capa amarilla y no la blanca.
Frotar la cáscara directamente sobre la parte del cuerpo afectada y envolver con un vendaje. Manténlo por un máximo de dos horas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario