La primera dama Nadine Heredia participó el dia de hoy en una acalorada audiencia de la Comisión de Fiscalización, a la que fue convocada para contestar por las cuatro agendas las cuales se le atribuyen y que ella persiste en negar.
“Por estos mismos hechos hay una investigación abierta en el Ministerio Público. No declararé en esta audiencia , solo lo haré al momento que el fiscal se digne a citarme”, sostuvo la primera dama. La acompaña su abogado Eduardo Roy Gates.
La Primera Dama añadio que anticipadamente se retiraba con la autotizacion previa del Presidente dela comision de Fiscalización, Gustavo Rondón. “No tengo por qué tener que estar aquí si no voy a responder”, afirmo la esposa del jefe del Estado.
Rondón autorizó el retiro de Heredia a las 12:07 p.m. y puso fin a la sesión, en la que muy temprano asistio Rocío Calderón, ex funcionaria de OSCE y amistad de la primera dama, y Antonia Alarcón, su madre.
“No es que Nadine Heredia no quiera contestar porque no le da la gana, sino porque ya hay una investigación fiscal”, refirió Roy Gates tras decir que el Ministerio Público inclusive cuenta con los cuadernos originales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario