Peggy Phillips, de 43 años y natural de Texas, Estados Unidos , enfrenta cargos de asalto sexual contra su sobrino, que ahora tiene 23 años, con quien tuvo relaciones sexuales desde el 2007.
Para ella se fijó una fianza de 30 mil dólares en la ciudad de Pasadena. La policía de esa ciudad reveló que el abuso ocurrió entre los años 2007 y 2009, cuando el menor tenía entre 15 y 16 años.
Las autoridades no han dicho qué cargos se han presentado contra Peggy Phillips, quien fue detenida el pasado 4 de diciembre. Sin embargo, también fue denunciada por enviar fotografías y mensajes de texto “inapropiados” al adolescente.
Según las leyes de Texas, los acusados de tener sexo con un menor podrían recibir una condena de hasta 99 años de prisión.
Su sobrino se puso en contacto con la policía en Pasadena, en julio de 2015, según informa el diario “Houston Chronicle”. Narró a los policías que poco después que se mudó con Peggy Phillips tuvo que ir a un hospital por una razón desconocida.
Agregó que allí la mujer “se metió en su cama y lo tocó inapropiadamente”. Tras ello, la presunta víctima se trasladó a Pasadena, Texas, para vivir con su tío con el fin de salir de “una mala situación en Carolina del Sur”. El sexo entre ambos se produjo en la casa donde vivía.
(Fuente: Houston Chronicle)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario