La conocida presentadora de televisión Chriss McMillan atraviesa los peores momentos de su vida, pese a que este sábado iba a ser tal vez el mejor momento de su existencia. Ahora la joven chilena debe reponerse de haber sido dejada por su novio a dos días de su matrimonio.
La periodista ya soñaba cómo iba a ser su matrimonio civil, programado para hoy jueves 5 de noviembre. La fiesta religiosa iba a realizarse el próximo 5 de marzo de 2016, sin embargo, nada de eso ocurrirá, pues su novio, Francisco Carrasco, se arrepintió, así lo anunció el programa de farándula Intrusos.
La noticia fue confirmada por la propia comunicadora, quien en conversación con la producción del programa, dijo que ambas celebraciones fueron canceladas. Respecto a su estado, McMillan habría señalado: “Estoy como cualquier mujer que le hagan esto”.
Chriss también expresó cómo se siente en su cuenta de Instagram.
Todo era felicidad
Cabe señalar que Chriss estaba tan emocionada con en enlace, que a comienzos de año lanzó su propia web titulada “registrodeunanovia.com”, una especie de diario donde la periodista compartía y comentaba todos los preparativos de su matrimonio.
En el blog, McMillan repasaba hasta el último detalle de todo lo que involucra una boda, desde conversaciones con sus suegros, pruebas de vestidos, argollas, y banquetería, hasta el lugar donde iban a contraer nupcias.
En redes sociales también compartía con sus seguidores los detalles de sus preparativos, e incluso hace dos días atrás, subió una foto junto a Francisco, donde contaba que al fin tenían las argollas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario