El alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, indicó que está dispuesto a evaluar la posibilidad de crear una zona rosa para la ciudad.
La iniciativa corresponde a Luisa Revilla, regidora del oficialismo, quien adelantó desde el inicio de sus funciones que promoverá el establecimiento de un área dedicada a las personas que ofrecen servicios sexuales.
“Yo creo que toda ciudad, que crece como Trujillo, y como existen en otras ciudades, podría tener (una zona rosa), no se puede descartar la posibilidad.Esperemos ver los proyectos, ver con los técnicos, con los que están a cargo de la comisión respectiva, ese tema lo vamos a conversar. Lo que necesitamos son aportes, sugerencias y lo será siempre en el marco de lo que más le conviene a la ciudad de Trujillo. No descartamos nada”, expresó Espinoza Quispe.
Por su parte, Revilla, quien es la primera autoridad transexual electa por voto popular en el país, indicó que el avance de su proyecto es del 15%, pues implica realizar coordinaciones con la mayor parte de las áreas de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario