La marcha convocada por el gremio de trabajadores estatales en contra de la 'Ley Servir' llegaron hasta la avenida Abancay, luego de pasar por diversas avenidas y continúan sus manifestaciones en las calles de Lima.
Cerca de la 1.00 p.m., un grupo de dirigentes comenzó a dialogar con las autoridades policiales, debido a que intentaban llegar hasta el Congreso de la República.
La marcha también pasó por Plaza San Martín:
Los manifestantes, quienes llegaron con pancartas, piden que se derogue la ley señalada, exigen mejoras laborales y que los candidatos presidenciales se pronuncien sobre la situación de los servidores públicos.Varios efectivos de la Policía Nacional, quienes llegaron a la zona, pudierondesbloquear la vía y controlar la situación.Domingo Cabrera, dirigente de la CGTP, estuvo presente durante las protestas y afirmó que se trata de un paro preliminar.“El gobierno no ha solucionado las demandas laborales del país, no hay diálogo con el sector público. Acatamos un paro de 24 horas para reiniciar uno de 48 horas”, detalló Cabrera.Además, afirmó que las protestas y manifestaciones continuarán durante la jornada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario